Encerraron a 4 niños sin acceso a agua ni baños ¡y hasta los vistieron de reos!
Foto: Cortesía

Farmington, Missouri.- Una mujer de Missouri acusada de mantener cautivos a cuatro niños en pequeñas habitaciones sin acceso a agua ni inodoros tenía uniformes de reos de tallas pequeñas que mandó hacer para ellos.

Daryl Justen Head y Laura Elizabeth Cheatham, ambas de 38 años, enfrentan cargos por secuestro y poner en peligro a menores de edad. La policía y funcionarios estatales hallaron a los cuatro niños en habitaciones sin ventanas y bloqueadas con madera en la vivienda de la pareja en Farmington. Los menores, que habían sido adoptados por Cheatham y su esposo, de quien se separó, se encuentran bajo los cuidados de las autoridades estatales.

El Departamento de Policía del condado St. Francois informó que Cheatham trabajó para el Departamento de Correccionales de Missouri hasta que renunció recientemente. De acuerdo con las autoridades, en enero mandó hacer cuatro pequeños uniformes de reos a una división de prendas para prisión.

Las autoridades no han discutido un posible motivo del cautiverio. Los sospechosos se encuentran detenidos con una fianza de 500 mil dólares y aún no cuentan con abogados.

Publicidad
Enlaces patrocinados