Ciudad Juárez.- La Delegación Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en el estado desconoce el paradero del caimán que fue asegurado ayer por elementos del departamento de Bomberos en el patio de una casa.

El reptil fue entregado por elementos del Departamento de Bomberos a las 11:30 de la mañana del miércoles a personal de la Profepa en esta frontera.

Net Noticias acudió a las oficinas de la sub delegación de la dependencia federal para que dieran a conocer el destino final del caimán, información que fue negada por empleados de la misma.

Un guardia de seguridad privada que resguarda las instalaciones, dio a conocer que por indicaciones precisas de sus superiores, se informara a los medios de comunicación que hablaran vía telefónica al departamento de Comunicación Social de Profepa en la ciudad de Chihuahua, con el vocero Abraham Jurado.

Este medio se comunicó con el funcionario, quien dijo desconocer el paradero o situación del animal.

Jurado indicó que la subdelegada de Profepa Lilia González, en esta frontera no le ha dado información al respecto.

El animal fue encontrado el martes por la noche en el patio de una casa ubicada en Camino Viejo a San Lorenzo y avenida de las Palomas, en la colonia Versalles.

Publicidad
Enlaces patrocinados