Capacitarán a personal de parques y jardines para uso de maquinaria
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Debido a sus labores que requieren el uso de herramientas mecánicas, la dirección de Parques y Jardines ya prepara un curso de actualización para sus empleados a fin de brindar un servicio adecuado y oportuno a la ciudad.

Este curso se dirige a los empleados que usan máquinas orilladoras, moto sierras, tractores para cortar pasto, machetes y toda aquella herramienta que al no usarse adecuadamente podría ocasionar un accidente incluso al propio operador, explicó el director de la instancia, Edmundo Urrutia Beall.

La capacitación se llevará a cabo la próxima semana una vez que se defina un día donde no afecte el servicio o apoyo diario que brinda la Dirección de Parques y Jardines.

Además, también se planea que esta capacitación la tomen personal de la Dirección de Limpia, pues en ocasiones realizan acciones similares en camellones, terrenos baldíos, diques, arroyos entre otros.

Cabe señalar que el personal experto en estos temas, estará en la mayor disposición para que dichas capacitaciones se impartan también a los ciudadanos que se interesen en ellas, pues es labor de todos atender y mantener en buen estado nuestras áreas verdes, concluyó el director.

Publicidad
Enlaces patrocinados