Festeja a papá mientras ve la Copa Mundial
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Para suerte de los aficionados al futbol, la Copa Mundial de la FIFA comienza precisamente tres días antes del Día del Padre, lo que significa que papá podrá celebrar la fecha gritando ¡GOOOL!

Este domingo 17 de junio, México tendrá su primer encuentro contra Alemania, magno evento que podrán pasar en familia, puesto que este año el Mundial es en Rusia, las transmisiones serán temprano por la mañana y tarde, justo a la hora del desayuno y la comida, así que hay que planear con tiempo lo que vas a hacer.

Te dejamos una lista de opciones para que consientas al rey de la casa:


Gran Desayuno Buffet

Este día del padre festejalo en Terraza Jardín Cibeles, en su tradicional y delicioso Gran Desayuno Buffet para los mejores papás de Ciudad Juárez y El Paso.

Con una amplia variedad de guisos del gusto de los reyes del hogar: Tacos al pastor, tacos de barbacoa, huevos al gusto, menudo, chilaquiles, discada norteña, quesadillas de huitlacoche, etc. Además disfrutar del primer partido de México vs Alemania en su Mega Pantalla LED.

El buffet tendrá un costo de 270 pesos adultos y 150 niños, las mesas no enumeradas y el cupo limitado por lo que te recomendamos comprar los boletos de una vez en el restaurante.


Festeja a papá en Guacamayas

Guacamayas, Sabores de México tiene preparada una sorpresa para todos los papás que asistan este domingo a su fiesta mundialista, el restaurante abrirá sus puertas a partir de las 8:00 a.m. para a las 9:00 iniciar con la trasmisión en vivo del primer partido de México VS Alemania. *Los platillos son a la carta.


Applebee’s listo para el Mundial

Este domingo será el primer encuentro mundialista y que mejor lugar para celebrarlo que en Applebee’s, sus cuatro sucursales (Torres, Triunfo, Misiones y Tecnológico) se ponen “guapas” y tienen preparada un sinfín de promociones para toda la familia, pero más aún para que el “jefe” de la casa festeje el Día del Padre como se debe. El restaurante abrirá sus puertas a partir de las 8:00 a.m.


Barrigas consiente a papá

Hay muchas cosas que disfrutar este domingo, el festejo del Día del Padre y la primera intervención de México en el Mundial Rusia 2018; El restaurante te invita a su desayuno buffet de 8:00 a 12:00 p.m. aquí podrás encontrar una amplia variedad de platillos mexicanos, entre estos el tradicional menudo, tacos de barbacoa así como omelettes preparados al gusto *incluye café. El costo es de 125 pesos por adulto y 55 pesos niños.

Publicidad
Enlaces patrocinados