‘Brujo mayor’ pronostica que México llegará a cuartos
Foto: Agencia Notimex

México.- Antonio Vázquez, mejor conocido como el ‘brujo mayor’, volvió a hacer de las suyas al pronosticar que la Selección Mexicana llegará hasta la ronda de los Cuartos de Final en la Copa del Mundo que se jugará en Rusia a partir de este jueves.

“Decreto, como mexicano, que el equipo mexicano va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será”, dijo en conferencia de prensa.

Cabe señalar que a inicios de año, el mismo hechicero charlatán dijo que el Tricolor no llegaría al quinto partido y que apenas superaría la fase de grupos, y ahora cambia el discurso para señalar que los dirigidos por Juan Carlos Osorio pueden hasta ganarle a Alemania.

Además manifestó hace algunos meses que sus cartas del tarot le indicaban que Rafael Márquez no acudiría a la convocatoria por sus problemas con el departamento del tesoro de Estados Unidos, cosa que no fue así ya que el Káiser jugará su quinto mundial.

México nunca ha llegado a la ronda de los ocho mejores fuera de la Copa del Mundo que se celebró en territorio azteca en 1986, donde fue eliminado en penales precisamente por el equipo teutón.

Publicidad
Enlaces patrocinados