Invita UACJ a su XII Campamento de Verano 2018
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Con un cupo limitado a 400 niños y adolescentes el próximo 9 al 27 de julio, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo el XII Campamento de Verano 2018.

Este tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y estará dirigido a niños y jóvenes (ambos sexos) de 6 a 16 años de edad en el que realizarán actividades como natación, danza aérea, ajedrez, tochito bandera, multi-deporte, artes marciales y tenis.

Los inscritos serán guiados durante su estancia (8:00 a 12:30 horas) por un equipo multidisciplinario, integrado por profesores y alumnos de los programas de Entrenamiento Deportivo, Nutrición, Educación, Psicología y Sociología, detalló la maestra Claudia Arellano, del comité organizador.

El periodo de inscripciones está abierto y el costo es de 950 pesos hasta el 22 de junio, después de esa fecha es de mil 200 pesos.

Para una información más amplia se puede consultar la siguiente dirección de Facebook campamentodeveranouacj2018 o bien en el teléfono 611 5945.

Publicidad
Enlaces patrocinados