Cd. Juárez.- Con la presencia de decenas de aficionados y de las principales barras y porras del equipo, Ciudad Juárez le dio la bienvenida al nuevo entrenador de los Bravos, el argentino Gabriel Caballero.

En una ceremonia especial realizada en la zona centro de esta frontera, Caballero arribo al Monumento JRZ para ser reconocido por los hichan de los X-men que esperaban con ansia conocer a su nuevo timonel.

“Es un gusto, un placer que estén recibiéndome de esta manera”, dijo el entrenador. “Agradecido con Álvaro, con Rodrigo. Gracias por la paciencia para conformar al cuerpo técnico y el plantel, que aún estamos en eso. El futbol es hoy, es presente y vamos a formar una historia nueva”.

Gabriel fue presentado por la directiva del FCJ conformada por Rodrigo Cuarón y Álvaro Navarro, quienes agradecieron al argentino naturalizado mexicano, por formar parte del proyecto donde se busca subir a la Liga MX.

“Ahora si Gabriel cambiará de piel por siempre, porque seguirá siendo nuestro entrenador cuando ascendamos a primera división”, expresó Navarro durante la puesta de camiseta del técnico.

Sobre la entrega que tendrá el equipo en cada partido, Caballero fue muy contundente en que se trabajará por sacar los tres puntos en cada encuentro.

“Jugaremos con el alma y con el corazón, y eso vamos a transmitirle desde adentro hacia fuera de la cancha. Es lo más importante (la afición) que tiene cada club. Les garantimos esfuerzos y trabajo y nos dedicaremos todos el tiempo al equipo para conseguir el objetivo del equipo que el siguiente año podamos ascender”.

Para finalizar el estratega campeón con Cafetaleros el certamen anterior, pidió a los hinchas hacer presencia en el Olímpico Benito Juárez para apoyar a su club.

“Hay algo que es fundamental, cada vez que jugamos necesitamos su apoyo. Somos doce tenemos que jugar doce. Once en la cancha y uno más por fuera”, sentenció.

Publicidad
Enlaces patrocinados