Día del Padre será buen día para el comercio: Canaco
Foto: Redes | Pixabay

Ciudad Juárez.- Pese al juego de México contra Alemania en el mundial de Rusia el mismo domingo de celebración del Día del Padre, el comercio organizado espera que sea un buen día con una importante derrama económica.

El director de Canaco, Carlos Castañeda, comentó que debido al Mundial de futbol y a que juega México, muchas familias preferirán festejar a papá en casa, y de ser así, la derrama económica en ese día no sería igual que en años anteriores, aunque asegura que pese a ello será un muy buen día también para el comercio, principalmente para el área restaurantera.

Comentó Castañeda que el mejor día para el comercio es el 10 de mayo, Día de las Madres, cuando las ventas en restaurantes llegan a triplicarse, por lo menos, y asegura que el segundo mejor día del año para el comercio es el Día del Padre.

Mencionó Castañeda que al igual que el Día de la Madre, la celebración del Día del Padre inicia antes del domingo, porque muchos le compran un regalo, lo envuelven y eso es parte también de la derrama económica por el festejo.

En este sentido, aseguró Carlos Castañeda que el comercio organizado siempre está muy bien preparado y en especial para días claves como lo son estas celebraciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados