Respaldan a Jesús Villarreal más de 150 agricultores y lecheros
Foto: Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- El candidato a Diputado del D11 por Chihuahua al Frente, Jesús Villarreal, visitó la comunidad de San Lucas en el municipio de Meoqui, donde sostuvo una reunión con más de 150 agricultores y lecheros de la región.

Les expresó en su mensaje: “Podemos ver a la cara a cada uno de ustedes porque nos hemos dedicado a trabajar, vamos a darle continuidad a este proyecto para que esta tierra llena de oportunidades siga avanzando, de la mano de Ismael aqui en Meoqui para seguir en el camino correcto en el camino de las obras y en el camino de la modernización”, finalizó el candidato.
“Estamos decididos de que esta es la oportunidad de la gente del campo, es la oportunidad de ver por nuestra gente; está próxima legislación les puedo asegurar que vienen cosas muy buenas y grandes beneficios para el campo, apoyaremos proyectos productivos agropecuarios”.

Vamos a trabajar por San Lucas, por MeoquI y por todo el Distrito XI”, concluyó Villarreal.

El candidato por Chihuahua al Frente por el distrito XI, estuvo acompañado por Ismael Pérez Pavía candidato a presidente municipal y Diana Villa a la Sindicatura, quienes se comprometieron a trabajar en equipo por el progreso

Publicidad
Enlaces patrocinados