Convoca Madero a panistas a cerrar filas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Chihuahua, Gustavo Madero, convocó a los panistas a cerrar filas para conseguir el triunfo en la elección interna del domingo 24 de enero, y así garantizar la permanencia de la institución en la gubernatura.

“Los panistas no podemos jugarnos el futuro de Chihuahua. Este no es un proyecto personal, es un proyecto para tutelar un legado, que el PAN sea un partido de gente proba. Les digo a todas las personas de buena fe que vamos a hacer un proyecto de unidad. Yo tiendo los puentes para que superemos este proceso y salgamos con la responsabilidad de darles a los ciudadanos un partido unido, con la mejor propuesta para ganar afuera”, expresó Madero en un comunicado.

A dos días de que se lleve a cabo la votación, el precandidato dijo que hay posibilidades de construir un proyecto que permita combatir las malas prácticas y conformar un gobierno cercano a los ciudadanos y honesto en su trabajo diario.

Agregó que el PAN, desde su fundación, ha luchado contra la corrupción y continuar el esfuerzo del actual gobierno panista: “ese es mi principal compromiso y decisión. Vamos con todo el compromiso en el combate a la corrupción, caiga quien caiga, en las filas donde esté, en nuestro partido o en el de enfrente, porque no combatimos personas, combatimos los hechos, las causas, los actos, las conductas”.

En su recorrido de precampaña, Gustavo Madero se ha puesto en contacto con delegados de los distintos municipios del estado, llamando a la unidad del PAN, hablando de sus propuestas y poniendo su experiencia política, empresarial, administrativa y social al servicio de su partido y de los ciudadanos.

Invitó a la militancia panista a salir a votar en los centros de votación que se instalarán en los municipios.

“Estoy seguro de que vamos a ganar. No les voy a fallar”, señaló.

Publicidad
Enlaces patrocinados