Usan drones para buscar a enfermeros desaparecidos
Foto: Cortesía

Parral.- Tras la desaparición de dos mujeres y un hombre el pasado 29 de mayo, del que se presume fue un secuestro, el día de hoy se inició un operativo de búsqueda en la carretera Parral-Villa Matamoros por parte de la Fiscalía General del Estado.

Un contingente de aproximadamente 60 personas integrado por agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, Peritos, integrantes del Grupo Especial K-9, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como expertos en el manejo de drones, iniciaron el operativo a las 7:00 horas de este jueves, con el objetivo de obtener algún indicio que permita establecer la posible ubicación de los enfermeros desaparecidos.

Iniciaron en un predio contiguo al kilómetro dos de la Carretera Parral–Villa Matamoros de aproximadamente 20 hectáreas, en donde, de acuerdo a las indagatorias, las víctimas pudieron haber estado.

Las investigaciones ministeriales se desarrollan sin interrupciones a través de las diligencias, entrevistas, estudio y análisis del entorno social, laboral y familiar, a fin de descubrir la ubicación de los jóvenes.

Publicidad
Enlaces patrocinados