Cuarta serie del estatal de beisbol
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Este jueves arranca la cuarta serie de la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua, “Roberto Cadena Velázquez”, en su temporada 2018. Los juegos 10, 11 y 12 se realizarán del 07 al 09 de junio.

Los Faraones de Nuevo Casas Grandes visitarán a los Indios de Ciudad Juárez en el estadio Juárez, los teporacas cuentan con record de seis ganados y tres perdidos en el grupo non, por su parte los Faraones tiene cuatro ganados y cinco descalabros.

Los Indios llegan a esta serie con el mejor pitcher con su dorsal 45, Luis Fernando Miranda tiene dos ganados en lo que va del estatal. En la parte de las carreras limpias destaca Servando López con 2.81 y en la rama de los ponches el mandón es Álvaro Sandoval con 22 “k” recetadas.

En el bateo Juárez cuenta con su mejor hombre en los brazos de José Torres con efectividad de 0.516 de la misma manera ha producido 14 carreras y se ha volado la barda en cuatro ocasiones. El líder en hits es Omar Gómez con 17 hits.

Faraones e Indios jugaran los tres partidos a las 19:30 horas al igual que las demás series del estatal.

Las otras series:

Algodoneros (3-6) vs Dorados (5-4)

Mazorqueros (7-2) vs Mineros (3-6)

Soles (3-6) vs Manzaneros (6-3)

Rojos (5-4) vs Venados (3-6)

Visite nuestro portal netnoticias.mx/beisbolestatal para estar al tanto de las serie con la pizarra en vivo e información de los Indios de Ciudad Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados