Indios ganan la serie en extrainnings
Foto: Julio César Flores

Nvo. Casas Grandes.- Los Indios de Ciudad Juárez lograron quedarse con la serie ante Faraones por dos juegos a uno, luego de ganar en diez entradas por 16-15 en un tercer partido donde se ridiculizó el pitcheo de ambas novenas, luego de que durara más de seis horas.

Álvaro Sandoval dejó un gran trabajo con la pizarra de 9-4 ante de irse de la lomita, sin embargo el relevo falló en el momento clave para la Tribu y recibió ocho carreras en la parte baja del sexto inning cuando Luis Enrique Rodríguez entró al quite.

Cuando parecía que la localía se quedaba con el triunfo con la ventaja de 9-12, los aborígenes lograron remontar con tres rayitas para poner el electrónico igualado con 12-12. Sin embargo, Casas Grandes volvió a tomar la ventaja con un home run en el cierre de la séptima.

Con la casa llena de penachos en la octava, Daniel Yepez cometió una pifia que le permitió igualar a la Tribu a trece por bando. Una jugada más tarde la visita desperdició una oportunidad de remontar con una rola al pitcher.

Tras las nueve entradas recorridas, el encuentro tuvo que irse al alargue. Sin embargo ya en la parte alta del décimo inning, Indios tenían un hombre en base cuando de repente se apagaron las luces en el Estadio Luis Cobos Huerta por alrededor de 30 minutos.

Una vez que volvió la iluminación al encuentro, Indios aprevechó el desconcierto del pitcheo local para marcar tres anotaciones. Todavia la localía logró responder con un par de rayitas a favor y a pesar de tener hombres en posición de anotar se quedaron con el descalabro.

Una serie exageradamente larga entre los de la primera zona y los de la quinta este fin de semana. El Primer encuentro duró cuatro horas con siete minutos; El segundo cuatro con 42. Mientras que el tercero se pasó hasta las seis horas y 31 minutos.

El próximo sábado ambas novenas volverán a verse las caras a partir del jueves 7 de junio, con la diferencia de que ahora los Faraones pagarán la visita a tierras fronterizas.

Otros Resultados:

Mineros 0-10 Algodoneros (Serie 2-1)

Dorados 0-14 Mazorqueros (Serie 0-3)

Manzaneros 9-2 Rojos (Serie 2-1)

Venados 5-6 Soles (Serie 1-2)

Publicidad
Enlaces patrocinados