Indios remonta y empata la serie
Foto: Julio César Flores

Nvo. Casas Grandes.- La Tribu vino de atrás una vez más en el Estatal de Beisbol, para imponerse 12-6 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el segundo encuentro de la tercera serie del certamen que terminó a las 12:15 de la madrugada del sábado.

Sin duda alguna, el problema de esta temporada para Indios es el pitcheo inicial, más cuando la novena fronteriza sale de sus terrenos. En esta ocasión Servando López entró al quite pero fue recibido a palos. En cuatro innings los aborígenes ya perdían 0-4 donde Daniel Yepez conectó un par de home runs.

Un partido exageradamente largo el que se vivió en el Estadio Luis Cobos Huerta, sobre todo en la parte alta del sexto rollo que duró mas de 50 minutos, donde los visitantes lograron anotar once rayitas para darle la vuelta a la pizarra por 11-5; una vez más la batería indígena logró aparecer en el momento clave.

En ese mismo episodio, Aarón Aguilar ingresó como relevó y a pesar de batallar en un principio y lanzar con mucho descontrol, logró reponerse con el transcurso de los bateadores y después de ponchar a Yepez, logró sacar cuatro entradas consecutivas con solo una carrera en contra.

Aguilar terminó por llevarse la victoria, su primera en la temporada regular.

El tercero y definitivo de la serie se disputará este sábado a las 7:30 de la tarde. Álvaro Sandoval intentará darle el triunfo a los fronterizos con su brazo zurdo.

Otros Resultados:

Manzaneros 8-9 Rojos (serie 1-1)

Venados 7-3 Soles (serie 1-1)

Mineros 10-6 Algodoneros (serie 2-0)

Dorados 7-10 Mazorqueros (serie 0-2)

Publicidad
Enlaces patrocinados