En duelo de volteretas, Indios pierde ante Faraones
Foto: Julio César Flores

Nuevo Casas Grandes.- Con un 8-13 en la pizarra, los Faraones de Nuevo Casas Grandes se impusieron a los Indios en el primer partido de la tercera semana de actividades en el Campeonato de Beisbol 2018.

Luego de que Aarón Aguilar tuvo dos malas salidas ante Soles y Rojos, Yovani Mundo fue el pitcher abridor para Juárez en esta ocasión, sin embargo, otra vez volvió a fallar el lanzador inicial y los Faraones comenzaron a irse con ventaja en la pizarra de forma temprana en el encuentro. En la segunda baja, la localía ya ganaba 0-3.

En el cuarto episodio, Omar Gómez conectó de cuadrangular para acercar a Indios 2-4. José Torres tambien se apuntó un vuela cercas en la quinta a su cuenta personal para volver a poner a los aborígenes a una del empate.

Los fronterizos remontarían el electrónico con cuatro carreras en el sexto inning. Torres y Eudor García realizaron el back to back para poner la ventaja de 8-5. Pero en ese mismo lapso, los Faraones volvieron a darle la vuelta con cinco anotaciones en la parte baja de ese capítulo.

Ricardo Jaquez ingresó a la lomita y recibió dos carreras más en contra para practicamente sentenciar el cotejo. Juan Carlos Mafiado se quedó con el triunfo para los de casa, mientras que Luis Enrique Rodríguez cargó con el descalabró para Indios.

Con esta derrota los dirigidos por Marcelo Juárez se quedaron con una marca de 4-3 en el Grupo Nones, mismos números que tienen los de Nuevo Casas Grandes.

El segundo compromiso se disputará este viernes en el Estadio Luis Cobos Huerta a las 7:30 de la tarde. Servando López saldrá en el montículo para la Tribu.

Publicidad
Enlaces patrocinados