Payaso mata a su exesposa frente a sus hijos y transmite huída por Facebook
Foto: Twitter

Kevin Lapeire, que se hacía llamar "Doctor Aspirina" en los hospitales de niños de Bélgica en los que solía presentarse, asesinó a su expareja, con quien tenía 3 hijos.

Lapeire había ganado premios por ser el mejor payaso en ese país, en Holanda y en Luxemburgo, se había separado de su esposa, identificada como Caroline D., tan sólo unos días atrás. Resentido por la ruptura, el homicida de 37 años fue el domingo pasado hasta la casa familiar en Oudenberg con motivo del Día de la Madre.

Lapeire amordazó y amarró a sus hijos de 12, 15 y 17 años y se dirigió a su expareja, a quien mató a cuchillazos delante de los menores; previamente les había dicho que era un “monstruo” y que ya no sería un payaso de clínica sino un payaso criminal.

El cuerpo de la mujer fue hallado por los servicios de emergencia en el garaje de la casa, al día siguiente. Los niños fueron liberados por la policía.

Luego del asesinato, el payaso fue avistado en la terraza de un edificio con una pistola en las manos, no muy lejos de donde viven sus padres. Allí estaba haciendo una transmisión por Facebook Live, en la que se veía que disparaba a la policía.

Publicidad
Enlaces patrocinados