Dejaron a su hijo de dos años dentro del auto en el sol
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Se realizó la detención de Javier Alberto C. V. y de Cinthia Jaqueline G. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban patrullajes en la colonia La Perla, atendieron un llamado donde reportaron un caso de omisión de cuidados, en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza, de la citada colonia.

Ante esto, se trasladaron al lugar del reporte donde oficiales se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó ser guardia de seguridad de un supermercado ubicado en el citado cruce, el cual señaló que en el estacionamiento se encontraba un menor de aproximadamente dos años llorando en el interior de un vehículo Chrysler Sebring, color gris, mismo que estaba cerrado y con los cristales de la ventanas arriba.

En ese momento un hombre y una mujer se aceraron al lugar, los cuales se identificaron como los padres del menor, mismo que manifestaron haberlo dejado solo debido a que se había quedado dormido, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata.

Publicidad
Enlaces patrocinados