Reportan fallas en app de BBVA Bancomer
Foto: Cortesía

La aplicación móvil de BBVA Bancomer experimentó fallas esta mañana, según reportan usuarios en redes sociales.

Clientes del banco expresaron que al momento de querer acceder a la aplicación se muestra un mensaje de que no hay acceso a Internet y que hay problemas con la información recibida en el servidor.

Ante los reportes, BBVA Bancomer pidió a sus clientes que se desinstalen la aplicación y la vuelvan a configurar en su celular.

“Te pedimos nos apoyes con el siguiente procedimiento: desinstales todas las aplicaciones de Bancomer, actives el formato de 24 horas y zona horaria en automático, esto lo puedes realizar en ajustes del teléfono, fecha y hora. Posteriormente es necesario reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar nuestra aplicación para que puedas realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta”, es el mensaje de la cuenta en twitter de atención a clientes de BBVA Bancomer.

Ayer, Citibanamex tuvo fallas en su red que impidieron los pagos con tarjeta y retiro de efectivo durante todo el día. La mañana de este lunes algunos usuarios aún reportan intermitencias en su servicio.

Publicidad
Enlaces patrocinados