Sin ser pitoniso, a riesgo de incomodar a las hipócritas buenas conciencias de doble moral y doble discurso maniqueo, y a los políticamente correctos, el tiempo nuevamente nos da la razón y la terca realidad finalmente termina por imponerse, una vez más.

Contra la mayoría de las opiniones y de la supuesta tendencia demoscópica en las encuestas insistimos que Manuel Andrés López Obrador (MALO) perderá, por tercera ocasión consecutiva, la presidencia de la República ante Pepe Meade Kuribreña.

Y ocurrirá así porque los grandes centros financieros internacionales, sobre todo, Wall Street, los Bancos Rothschild y la City de Londres en el imperio norteamericano y la Unión Europea, respectivamente, votaron ya a favor de uno de los suyos, Pepe Meade.

A ello obedece el cabildeo de Jared Kushner, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump con su amigo el Canciller de México, Luis Videgaray Caso, impulsor del candidato de la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM, Panal.

En otras palabras, sobre todo, la elección del presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, y presidentes y concejales municipales, de ninguna manera, es una decisión soberana de los más de 89 millones de mexicanos que deberán acudir a votar.

Los más de 25 millones de jóvenes que deberán acudir a votar por primera vez tienen la insoslayable obligación de informarse antes de votar porque está en juego su presente y su futuro entre el socialismo populista de Manuel Andrés López Obrador y el súper capitalismo del Nuevo Orden Mundial de Pepe Meade.

El Novus Ordo Seclorum «Nuevo Orden de los Siglos o las Eras» es el lema en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935.

Fue propuesto por Charles Thomson, el experto en latín involucrado en el diseño del Escudo de los Estados Unidos, con el significado de «el comienzo de la Era Americana» señalado por la Declaración de Independencia. América para los americanos de la doctrina Monroe.

La frase se tomó de la cuarta égloga de Virgilio, que contiene un pasaje, líneas 5–7, que dice en latín: Ultima Cumaei venit iam carminis aetas; magnus ab integro saeclorum nascitur ordo. iam redit et Virgo, redeunt Saturnia regna, iam nova progenies caelo demittitur alto.

Y que traducida al español significa: Ya viene la última era de los cumanos versos: ya nace de lo profundo de los siglos un gran orden. Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno; ya desciende del alto cielo una nueva progenie.

Curiosamente de manera coincidente, lo que no es ninguna casualidad, sino causalidad, la frase también aparece en el escudo de armas de la Escuela de Administración de la Universidad Yale de la que es egresado el ex presidente de la primera alternancia Ernesto Zedillo Ponce de León.

Y a quienes a estas alturas todavía duden de una conspiración mundial por ignorancia, ingenuidad, amistad, compadrazgo, parentesco, conveniencia o abierta complicidad para enriquecerse, hay otros elementos de juicio objetivos que refuerzan y prueban nuestros dichos.

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo la tarde de antier lunes una reunión con Larry Fink, presidente y consejero delegado de BlackRock, la mayor administradora de fondos de inversión a nivel mundial.

Larry Fink es conocido como el "Rey de Wall Street", quien jugó un papel fundamental en la crisis de las hipotecas tóxicas en Estados Unidos, se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del mercado. BlackRock es uno de los negocios globales de la familia Rockefeller.

Durante la reunión, Meade y Fink intercambiaron puntos de vista sobre el estado y perspectiva de las economías mexicana e internacional. El candidato de la coalición “Todos por México” conversó con Fink sobre algunas de las propuestas sobre economía, desarrollo social y economía familiar de su campaña.

La reunión representó un reencuentro de José Antonio Meade con Fink, con quien le une una relación profesional y de amistad que data de años atrás. En diversas ocasiones, tanto en México como en Estados Unidos, ambos personajes se han encontrado para conversar sobre diversos temas de la agenda económica internacional.

Como un secretario de Hacienda que en dos administraciones diferentes promovió el crecimiento y la estabilidad económica de México, José Antonio Meade goza del reconocimiento de la comunidad financiera internacional.

A lo largo de su campaña, José Antonio Meade se ha comprometido a encabezar un gobierno que dote de certeza y estabilidad a la economía mexicana, a fin de propiciar la inversión y el empleo, con el objetivo último de promover el desarrollo de las familias mexicanas.

Indispensable es recordar que Karl Marx, de origen judío, cuyo verdadero nombre era Kissel Mordekay, en honor a Mardoqueo, un personaje bíblico judío, relacionado con la Reina Ester; escribió sus obras políticas, acerca de la revolución socialista y comunista, con la colaboración de Engels.

Su trabajo intelectual se realizó por encargo del banquero ocultista Illuminati Lionel Nathan Rothschild y de la familia Rothschild, para construir el brazo izquierdo del Sionismo mundial.

De manera más que insistente, verdaderamente machacona, frecuentemente hemos alertado que en la madre de las elecciones del próximo 1 de julio está en juego el proyecto de nación entre libertad y esclavitud, democracia y dictadura.

No solo está en juego la presidencia de la República y el Congreso de la Unión desde el que se puede dar un golpe de Estado técnico reformando la Constitución General de la República a mano alzada al más puro estilo asambleísta del populismo socialista.

Está en juego, desde luego, la supervivencia del Estado de Derecho Democrático y las leyes que de este emanan, siempre y cuando exista el compromiso de combatir a fondo y hasta sus últimas consecuencias la corrupción y la impunidad, maldiciones de México.

Sin espíritu conspiracionista, acepto sin conceder que hay una conspiración mundial desde la dictadura global de la plutocracia judía en los centros financieros internacionales norteamericanos, europeos y chino-japoneses.

Vía el resurgimiento del capitalismo salvaje en la globalización las multinacionales y organismos mundiales vienen por todo al mejor estilo caciquil global, o sea, por vidas y haciendas, sobre todo, por la reserva de recursos naturales de América.

En este sentido, vienen especialmente por los acuíferos externos y subterráneos en México y Oaxaca, recurso geopolítico estratégico vital, es decir, asunto de vida o muerte, previsto en la Agenda de Riesgos Global, lo que explica la ingobernabilidad permanente en complicidad con MALO y los pseudorevolucionarios izquierdistas de la CNTE y las organizaciones sociales.

Además, en el caso de Oaxaca es un apetitoso botín para las multinacionales y los organismos financieros internacionales del Nuevo Orden Mundial el Corredor Transístmico Interoceánico, el Corredor Eólico y la Zona Económica Especial de Salina Cruz. ¡Qué tal, eh!

La Tercera Guerra Mundial inició ya desde hace varios años por el apoderamiento de los yacimientos petroleros en Medio Oriente, pero también tiene como principal ingrediente por el agua para consumo humano, objetivo final de los Tratados de Libre Comercio. Al tiempo.

[email protected]
[email protected]
@efektoaguila

Las opiniones emitidas en esta columna son responsabilidad de quien la escribe y no reflejan necesariamente la línea editorial de este medio.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados