Convertirán helicóptero de Gobierno del Estado en ambulancia
Foto: Karla Ramírez

Ciudad Juárez.- Tras la negativa de venta de un helicóptero Bell 407 a una empresa regiomontana, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, dijo que no se venderán los bienes del estado por debajo del precio en que se valuaron.

Corral aclaró que la oferta por el helicóptero estaba muy por debajo del avalúo, además de que se ha reconsiderado que esta nave se utilice como ambulancia para atender casos de emergencias.

“El Gobierno no puede vender bienes por debajo de su avalúo y lo que nosotros no queremos, es malbaratar esos bienes”, señaló el gobernador Javier Corral.

En esta caso, el secretario de Finanzas del Gobierno, Guillermo Luján Peña, señaló que convertir el helicóptero en ambulancia es muy necesario en estos momentos y descartó consecuencias por la cancelación del compromiso de venta con una empresa a la que se le venció el plazo de pago, ya que no existe contrato de por medio.

Añadió que el Bell 407 se encuentra en excelentes condiciones, por lo que no requería de alguna inversión para ponerlo en funcionamiento.


El gobernador puntualizó que cuando se lanzó la convocatoria de venta, no se tenía dinero para pagar la nómina, ni las prestaciones.

También confesó que se siguen revisando ofertas por el helicóptero Bell 429.

Publicidad
Enlaces patrocinados