Garantiza Corral fuerte seguridad para día de elección
Foto: Kevin Luna

Chihuahua.- “Todas las fuerzas policiacas y militares del estado, Policía Federal, Policía Estatal y Comisión Estatal de Seguridad, estaremos en un solo operativo conjunto para garantizar la seguridad de los comicios en todas y cada una de las secciones electorales del próximo 1 de julio”, aseguró el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Agregó que la próxima reunión del grupo de coordinación del área de seguridad, un representante del Instituto Estatal Electoral se incorporará a los trabajos para desahogar las propuestas específicas o las inquietudes que ellos tengan.

Además, comentó que se encuentran dispuestos a dialogar con los partidos en temas de seguridad, esto tras los homicidios de políticos.

Explicó que en el municipio de Ignacio Zaragoza se está buscando la desintegración de los grupos delincuentes, ya que es en este municipio donde se dan los fuertes enfrentamientos y se extienden a otros municipios aledaños y es por ello que se reforzarán todos los órdenes de Gobierno para ir sobre objetivos específicos.

“Vamos a incrementar las tareas de inteligencia e investigación de objetivos muy concretos. Hay un gran trabajo de judicialización de objetivos muy importantes y vamos a ir todos juntos a cumplimentarlos. Este es un acuerdo que acabamos de tener el lunes pasado, incluso, nosotros vamos a sostener una serie de reuniones periódicas entre este grupo de coordinación y el propio Gabinete de Seguridad del Gobierno”, concluyó Corral.

Publicidad
Enlaces patrocinados