Ciudad Juárez.- Clientes y empleados del bar Olé vivieron momentos de pánico cuando fueron ejecutados dos jóvenes al interior del mismo, por un hombre que dejó además al menos 10 personas heridas.

Al momento de llegar al establecimiento, de las puertas a principales salían corriendo los clientes, algunos de ellos con sangre entre sus ropas por las heridas de bala; todo en un caos generado tras el doble homicidio.

"Yo miré cómo una mujer con disparos en el estómago salía desesperada y quejándose de sus heridas; en el estacionamiento pude ver a un hombre tirado también con su ropa llena de sangre, quien también tenía lesiones", comentó un testigo.

Ante estos hechos de sangre, la mañana de este domingo las puertas principales del bar, ubicado sobre el bulevar Independencia, tenían sellos de clausura.

"El lugar se encontraba lleno, de repente escuchamos varios disparos, al instante algunos se tiraron al piso y otros corrieron hacia las puertas principales para salir del lugar, el ambiente se llenó de gritos.

Algunas mujeres soltaron el llanto, todo era una confusión, recuerdo que me zumbaban los oídos por las detonaciones que se escuchaban en el lugar", comentó otra mujer quien se encontraba al interior del bar durante el ataque.

Tanto hombres como mujeres se resguardaron al interior de sus vehículos, mientras que otros corrieron hacia el bulevar Independencia para escapar de los disparos.

"Ante el miedo yo no supe cómo salí, pero me resguarde en un local donde se venden cervezas y botellas de licor, ahí me quedé hasta que llegaron los cuerpos policíacos a lugar", dijo la entrevistada.

Ante el miedo, muchos clientes de Olé se retiraron dejando sus vehículos al interior del estacionamiento de dicho bar, y fue este domingo por la mañana que volvieron por ellos.

Los nombres de los testigos fueron omitidos por razones de seguridad.

Publicidad
Enlaces patrocinados