AME iniciará conversatorios universitarios para promover participación electoral
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- A partir de este martes 17 de abril, autoridades electorales iniciarán un proceso de acercamiento con jóvenes universitarios, a fin de estimular su participación ciudadana en el proceso electoral que se lleva a cabo en todo el país.

El consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral (AME) firmó convenios con los rectores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), a fin de involucrar a los universitarios en este proceso electoral como promotores del voto y así como observadores electorales.

Para tal efecto, este martes impartirán dos conversatorios para dialogar con jóvenes, el primero será en punto de las 10 de la mañana en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

El segundo será en el auditorio Guillermo Maynez del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en punto de las 4 de la tarde.

Los eventos serán impartidos por personal del Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Estatal Electoral (IEE) y de la Asamblea Municipal Electoral, todos participarán en el acercamiento con los jóvenes universitarios.

El consejero presidente de la AME comentó que el mismo acercamiento se tendrá con estudiantes de la UACH, Tecnológico de Ciudad Juárez y de otras casas de estudio más, con el mismo propósito.

Publicidad
Enlaces patrocinados