Cd. Juárez.- Luego de unas intensas semifinales que se tuvieron que definir en tres juegos, los Brujos y Los Búhos avanzaron a la gran final del Torneo Regional de Beisbol Héctor ‘La Bomba’ Pérez 2018.

Los hechiceros lograron imponerse 11-7 a La Tribu en el tercer compromiso de la serie, para ganar la llave 2-1, luego de que los aborígenes lograron empatar momentáneamente a primera hora del domingo al son de 6-7.

Por su parte los de Villa Ahumada consiguieron su pase al obtener doble triunfo el día de ayer, primero con una paliza de 20-5 en segundo cotejo y luego por 16-13 en el tercer juego ante los Aledanes.

Brujos y Búhos se verán las caras a partir de este próximo fin de semana en la final donde se jugará a ganar tres en un máximo de cinco encuentros. El miércoles se definirán las fechas y horarios para estos compromisos.

La única vez que ambas novenas se vieron las caras fue en la jornada nueva de la primera fase donde el encuentro se tuvo que terminar empatado 5-5 a falta de luz en el Estadio Carta Blanca.

Publicidad
Enlaces patrocinados