Celos y otros problemas causan violencia intrafamiliar; detienen a 3
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Se realizó la detención de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportan un problema familiar en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Ernesto Díaz, de la colonia Revolución Mexicana.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su pareja sentimental de nombre Raúl Alberto D. P. de 26 años, la había agredido a golpes al sostener una discusión, motivo por el cual procedieron a su arresto.

En otros hechos, sobre la calle Diego Velázquez, en la colonia Vistas de Aurora, fue detenido Daniel G. M. de 27 años, al ser acusado de haber golpeado a su esposa por un problema marital.

Por último, Óscar B. C. de 47 años, fue detenido sobre la calle Canal de la Mancha, en la colonia Magnolia, ya que por un problema de celos golpeó a su esposa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Publicidad
Enlaces patrocinados