Agencia Estatal de Investigación de luto por ejecución de elementos
Foto: Facebook

Chihuahua.-Tras el ataque armado donde murieron dos agentes ministeriales, la Comisión Estatal de Seguridad Chihuahua, a través de su página de Facebook, publicó una imagen del escudo de la agencia con un moño negro, en señal de luto.

En la publicación en la red social ofreció sus condolencias a las familias de los dos agentes ministeriales ejecutados en la carretera a Aldama, identificados como Rodrigo Ibarra y Omar Sotelo.

En la descripción de la imagen se lee:

“La Agencia Estatal de Investigación lamenta y condena enérgicamente el cobarde atentado en el que perdieron la vida los compañeros Rodrigo Ibarra y Omar Sotelo.

Hace extensiva las condolencias a familiares y amigos, con el compromiso de investigar el ataque del que fueron víctimas, con el fin de que no quede impune”.

Sobre este hecho, se dio a conocer que fueron cerca de 100 balazos los que recibieron los agentes de parte de personas que tenían armas de calibre .308 y .223, quienes huyeron rumbo a Chihuahua y abandonaron después los vehículos utilizados para la realización de dicho delito.

Publicidad
Enlaces patrocinados