Publicidad
Publicidad

26 de enero, 2018 - 13:41

El síndico siempre ha contado con apertura para la información: alcalde

Alejandro Loaeza consideró como radicales las declaraciones del síndico en el sentido de que habría penalizaciones para funcionarios munici

Juárez

El síndico siempre ha contado con apertura para la información: alcalde
Mayra Selene González
Publicidad

Ciudad Juárez.- El presidente municipal en funciones Alejandro Cesar Loeza Canizales respondió a las acusaciones del síndico municipal Aarón Yañez Limas quien había declarado que interpondría acción penal en contra de algunos funcionarios municipales por presuntamente obstruir el trabajo de la sindicatura.

El alcalde en funciones consideró que los señalamientos del síndico podrían tener intenciones políticas ya que aseguró que la administración nunca ha obstruido el trabajo del órgano fiscalizador.

Respecto a las más de 2 mil observaciones anunciadas por el síndico al Gobierno Municipal aseguró que la administración es constantemente evaluada a través de auditorías internas, incluso por la organización Plan Estratégico de Juárez.

Dijo que está a la disposición de revisar cada una de estas observaciones y aseguró que la apertura de la administración hacia la sindicatura se demuestra a través del informe que ha realizado Yañez Limas.

Publicidad