¿Dónde quedaron los luchadores? Municipio indaga su paradero
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Las autoridades municipales actuales solicitarán información, sobre la ubicación de las trece figuras de luchadores que se hicieron en la administración pasada para el proyecto del museo del Luchador, el cual se instalaría en la zona centro de esta comunidad, cabe mencionar que cada luchador tuvo un costo de mil dólares aproximadamente.

Entre los gladiadores que se mandaron hacer se encuentran: Cinta de Oro, El Cobarde, Rocky Star, El Santo, Blue Demon, Fishman, El Rayo de Jalisco, Mil Mascaras, Flama Roja, El Dr. Warner, Huracán Ramírez.

Cabe mencionar que el anterior director de Obras Publicas Eleno Villalba fue quien tenía este proyecto a cargo, pero se desconoce qué final tuvieron estos luchadores.

Por dicha situación el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, dijo que se pedirá la información correspondiente para saber si los patrocinadores de estas figuras las pagaron para que estas pasaran hacer propiedad del Municipio para realizar el reclamo correspondiente de las mismas de quien las tenga en su poder.

Publicidad
Enlaces patrocinados