Publicidad

"Venden" a su bebé por 6 mil 500 pesos

Redacción | 27 de agosto, 2017 - 11:12 | Juárez
"Venden" a su bebé por 6 mil 500 pesos
Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Edgar Iván P. M. y Norma H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de menores, tras haber regalado a su hijo de ocho días de nacido.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, fueron interceptados por una mujer la cual pidió ayuda ya que señaló que su hija y su yerno habían regalado a su nieto recién nacido a otra mujer.

De inmediato le brindaron atención a la quejosa, la cual les manifestó que su hija de nombre Norma H. H. había dado a luz el pasado domingo, por lo que el día lunes regresaron a casa sin el bebé manifestando que se había quedado en la clínica debido a que no habían podido cubrir la cuenta del parto.

De nueva cuenta, el día de hoy acudió al domicilio de su hija en búsqueda del recién nacido, en donde su yerno de nombre Edgar Iván P. M. le comunicó que habían regalado al pequeño a una amiga de él a cambio de que liquidara la cuenta del hospital, siendo la cantidad de 6 mil 500 peos, motivo por el cual la mujer solicitó el apoyo para poner bajo arresto a la pareja, mismos que fueron localizados en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Mesa Central, de la colonia antes citada.

Cabe señalar que la pareja detenida cuentan con tres hijos de 3, 2 y un año respectivamente, mismos que estaban al cuidado a los hoy detenidos; aparte del recién nacido.

Previa lectura de derechos, Edgar Iván P. M. de 23 años y Norma H. H. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad