Publicidad

Queman auto en protesta por gasolinazo

Miguel Lozano | 20 de enero, 2017 - 11:28 | Juárez

Ciudad Juárez.- Integrantes del Frente Movimientos Ciudadanos en la intersección de Aeronáutica y Ramón Rayón estacionaron un carro al cual le prendieron fuego, esto como medida de presión al gobierno federal por el incremento a los precios de las gasolinas.

Al momento de que arribaron el Departamento de Bomberos a sofocar el incendio, no les permitieron el acceso para que hicieran su trabajo, motivo por el cual agentes estatales tuvieron que hacer acto de presencia teniendo un altercado con los protestantes, finalmente se logró el acceso a los tragahumos.

Ante esta manifestación que se está llevando a cabo frente a una gasolinera y a una tienda de conveniencia Oxxo, los empleados cerraron el negocio por temor a un saqueo. 

José Luis Ontiveros líder del mencionado frente, indicó que en los próximos días harán lo mismo en las demás gasolineras, hasta que el gobierno realice algo al respecto.

“No se harán actos vandálicos en los negocios, solo se está exigiendo que se venda el litro de combustible de 12.44 sea parejo en todas las gasolineras de la ciudad”, resaltó.

Policías estatales, municipales, están resguardando el área, así como agentes de Tránsito quienes están desviando el tráfico.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad