Publicidad

Municipio debe aprovechar visita de Osorio Chong

Adrián Macías | 11 de noviembre, 2016 - 15:04 | Juárez
Municipio debe aprovechar visita de Osorio Chong
Adrián Macías

Ciudad Juárez. La visita del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, debe ser aprovechada por el gobierno municipal de Juárez a fin de solicitar apoyos que permitan dar atención a los mexicanos que posiblemente sean repatriados o que incluso se regresarán voluntariamente una vez que gobierne Donald Trump, de acuerdo con Carlos Ponce Torres, regidor del Ayuntamiento y además coordinador de los ediles independientes.

Dijo que el gobierno federal es además quien se encarga de la política exterior, así como de la asistencia a los paisanos en el extranjero, pero sin duda muchos retornarán a México entrando a través de esta frontera.

Habrá muchos que decidan quedarse en la ciudad y eso demanda varias cosas, entre ellas el empleo, vivienda y demás servicios, pero también será necesario asistir a los mexicanos que decidan regresar a sus estados de procedencia.

Concluyó que el presidente Armando Cabada debe buscar tener acercamiento con el secretario Chong aun y cuando Juárez no llegue a ser contemplada en la agenda del funcionario porque además está el tema de la seguridad en el que es indispensable el apoyo federal.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad