Publicidad

José Ron y Ferdinando Valencia dan lo mejor como actores en telenovela

Agencia Notimex | 02 de mayo, 2016 - 11:49 |

México.- José Ron y Ferdinando Valencia, protagonistas de la telenovela “Simplemente María”, dijeron que interpretar a sus personajes les exigió bastante como actores, para arriesgarse y sacar adelante esta historia.

Ron, quien dio vida a “Alejandro Rivapalacio” agradeció encabezar este melodrama junto con Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia con un rol que le permitió actuar una personalidad de manera diferente, por lo que se quedó contento con el resultado.

“Fue un personaje al que le pasan muchas cosas, está atormentado, contó con muchas emociones y situaciones, es un papel que día a día me exigía al cien, entonces me sacó de mi zona de confort”, declaró en entrevista con Notimex.

Aunque en la trama tenía mucha rivalidad con Ferdinando, Ron aclaró que fuera de pantalla es una persona a quien quiere mucho y que le alegra que haya tenido la oportunidad de realizar su primer protagónico.

“No lo pudo haber hecho mejor, es una persona muy disciplinada, profesional y lo ha hecho estupendamente bien”, indicó Ron.

Por su parte, Ferdinando explicó que estelarizar una novela era algo que anhelaba y que tenía muy claro que tarde o temprano iba a llegar, ya que platicó que, tiene muchos años trabajando para esto.

“Me establecí que cuando llegara este sueño, quitarme el ego y la vanidad de encima y dejar de especular con mi posición para contemplar a la historia como el único verdadero protagonista”, aseveró.

Algo que dijo tenía muy claro, era que su responsabilidad era mayor que sólo actuar al lado de sus compañeros, todo con sencillez y respeto a su trabajo.

“Cuando los egos mandan en un actor, no deja de anteponerse a sí mismo en el personaje, pienso que hay que desvestirnos de nosotros para obedecer las necesidades, los dolores, las aflicciones del personaje, esto a veces cuando traes una bandera puesta es difícil.

“Por lo tanto al final estoy satisfecho, cada uno de mis compañeros tomaron con mucho amor sus personajes, nadie se sintió menos, todos crecieron y al final esto da como resultado que lo más importante de todo salió bien, la historia”, puntualizó.

Al final “María” (Álvarez) decidió quedarse con “Cristóbal” (Valencia) ya que después de que éste le salvara la vida y de que estuviera al borde de la muerte, recobró la memoria y recordó todo el amor que le tenía, por lo que al final se casaron.

Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad