Publicidad

Detienen a hombres en posesión de 100 libras de marihuana

Redacción | 16 de abril, 2016 - 09:51 |

Derivado de los operativos de prevención y vigilancia implementados en la presente semana por la Fiscalía General del Estado con su Policía Estatal Única división Prevención e Investigación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo el aseguramiento de 100 libra de marihuana.

El día de ayer por la noche fue detectado un vehículo sospechoso en el cruce de las calles Cañón de Urique y Camargo de la colonia Villa Residencial del Real, por lo que se le marcó el alto para hacerle una revisión.

Debido a que los tripulantes de la camioneta se mostraron sumamente nerviosos, se procedió a realizar una inspección a todo el vehículo, localizando en la caja del mismo un costal y una maleta negra, en cuyo interior se encontraban 100 paquetes rectangulares de marihuana, confeccionados con cinta adhesiva color canela.

Además, se encontraron varias cajas de bolsas plásticas especiales para empaquetado al vacío.

Ambas personas quedaron inmediatamente detenidas, respondiendo a los nombres de  César Adrián Ceniceros Salinas de 28 años y Manuel Ramón Burciaga Castro de 36 años.

Asimismo, en su declaración refirieron trabajar para un grupo criminal dedicado al trasiego de drogas, y que el destino final de lo asegurado serían los Estados Unidos,  específicamente la ciudad de El Paso, Texas.

Por lo anterior, los dos sujetos quedaron detenidos por el delito contra la salud, quienes serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, para su investigación y consignación ante los tribunales correspondientes.

Por último, se informa que los operativos de prevención y vigilancia por parte de la Fiscalía General del Estado continuarán de manera permanente en coordinación con la autoridad preventiva, con la finalidad de garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad