Publicidad

Entregan toneladas de pescado para abatir la pobreza en el Estado

Redacción | 23 de marzo, 2016 - 19:00 |

Nonoava, Chih.-  Se entregó 41 toneladas repartidas entre 17 municipios de la entidad, esto como parte de las acciones comprendías en el programa de combate a la pobreza que realizan de manera coordinada el gobierno estatal y federal, en Nonoava se entregó más de una tonelada.

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez acompañado de su esposa Bertha Gómez de Duarte y del Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez llegaron a Nonoava para continuar con la entrega extraordinaria de apoyos alimentarios que durante las últimas semanas se ha venido realizando.

Vecinos de las comunidades aledañas a la cabecera municipal recibieron de manos del mandatario estatal y del Presidente Municipal, Isidro González Molina paquetes familiares de pescado, con un peso total de más de una tonelada.

Esta entrega se suma a las ya realizadas en 17 municipios en las que se han entregado 41 toneladas de este producto y forman parte de las estrategias de combate a la pobreza desarrolladas por el Gobierno Estatal en coordinación con el Gobierno Federal.

Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad