Publicidad

Cierra pre campaña Enrique Serrano; hoy será ratificado por Beltrones

Redacción | 11 de marzo, 2016 - 13:40 |

Ocampo, Chih.-Enrique Serrano Escobar concluyó su precampaña con visitas a los municipios de Moris, Ocampo y Uruachi y se declaró listo para acudir este sábado a la convención estatal de delegados, quienes lo postularán como candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional.

En la convención, donde 3 mil 058 delegados le ratificarán su apoyo, estará presente el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Dowell, junto con un amplio grupo de Senadores, Diputados Federales, Locales e invitados especiales de todo el estado.

En sus 30 días de precampaña, iniciada el 11 de febrero, el precandidato priista recorrió los 67 municipios del estado para reunirse con los delegados a la convención y hablarles sobre su experiencia política, su capacidad académica y su visión para proyectar al estado como el número uno del país.

En lo que fueron sus últimos actos de precampaña, Enrique Serrano se reunió con delegados de los municipios de Uruachi, Moris y Ocampo, donde los militantes que fungen como delegados activos hablaron de los históricos atrasos que se han presentado en aquella región.

El precandidato priista agradeció el apoyo recibido durante este proceso interno y se declaró listo para la convención estatal que lo ratificará como candidato al gobierno del estado.

 

Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad