Publicidad

Firman convenio Fundación Grupo Bafar y Pedro Zaragoza A.C.

Andrea Domínguez | 18 de enero, 2016 - 12:30 |

Chihuahua,Chih.- En la Palapa de la empresa Bafar se llevó a cabo una firma de convenio entre  Fundación Grupo Bafar y Fundación Pedro Zaragoza A.C.  en beneficio de escuelas, casa hogares, que se encuentran en sectores de mayor grado de vulnerabilidad.

En el presídium se tuvo la presencia de la directora de Fundación Bafar, Martha González; La directora de la Casa Hogar de Niñas, Hermana Leticia Plascencia; Verónica Jiménez, Directora de Fundación Pedro Zaragoza; Eugenio Baeza Montes, Director de Promotora Ganadera así como la Directora del Patronato de Fundación Bafar, Eugenia Baeza de Baeza.

Estuvieron también en el evento los niños de la Escuela Martin Luis Guzmán, quienes están dentro del programa de escuelas sociodeportivas que ayudan a promover el deporte.

Entre las acciones que destacaron del Grupo Bafar fue que el Banco de Alimentos otorgó 756 mil comidas completas, logrando un beneficio a 714 mil familias; la participación en intervenciones quirúrgicas, entre otras acciones en beneficio de los que menos tienen.

 “Renovar contrato con Grupo Bafar experiencias exitosas de este año que transcurrieron, este año va a ser igual, agradeciendo permitir sumar esfuerzos en beneficio de los niños de la ciudad, no podemos hacer las cosas solos, requerimos ser aliados, hacer nuevas estrategia que han funcionado en beneficio de los que menos tienen, es importante el apoyo que se debe de dar desde temprana edad,  es por eso que debemos reforzar el apoyo que han otorgado a la comunidad de Chihuahua” Verónica Jiménez, Directora de Fundación Pedro Zaragoza.

“Grandes aliados con fundación Real Madrid brinda niños una alimentación, educación y deporte, actualmente cuenta con 30 escuelas sociodeportivas en 10 municipio, es buen indicio ver a los niños, observar que es posible cambiar positivamente la juventud, estos son los resultados de unir  esfuerzos, A sido excelente trabajado con asociaciones presentes para comenzar a plantear retos para el 2016, para así ir incrementando la calidad de vida de los jóvenes y mejorar la alimentación de estos programas” Martha González Orozco, Directora Grupo Bafar.

Al final se realizó la forma por parte de los integrantes del presidium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad