Pasajero ataca con un martillo a chofer de camión porque se estaba riendo de él
Foto: Redes

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se muestra un pasajero atacar con un martillo a un chofer del transporte público en la ciudad de Culiacán.

Las imágenes captan el momento exacto en que el señor, de unos 40 años de edad, saca de su mochila un martillo y comienza a golpear en la cabeza al conductor.

Al verse sorprendido, el conductor del camión esquiva el martillazo, mientras sigue manejando. El agresor, quien portaba unos jeans en color azul, una camisa blanca y gorra negra, carga su mochila con la mano izquierda, mientras intenta dar otros golpes con el martillo. El chofer nunca para la marcha del camión, mientras los demás pasajeros observan si ayudar o tratar de frenar al agresor.

Después de varios minutos de la agresión, esquivar varios martillazos y tratar de calmar al sujeto de gorra negra, el chofer del transporte público frena el camión, abre la puerta delantera y le pide al hombre bajar de la unidad. Este mantiene su ataque mientras asegura que los golpes con el martillo era por burlarse de él.

Publicidad
Enlaces patrocinados