¡Abusones! Ofrecen en Facebook espacios en El Chamizal para Pascua
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales se ofrecieron espacios en el parque El Chamizal para celebrar Pascua el próximo domingo 31 de marzo, acción que está prohibida.

En la publicación se observa un paquete que incluye: Lugar apartado con carpa, ocho sillas y dos mesas, asador, ocho nieves de garrafa, tres horas de hamaca, dos carteras de huevo pintado y relleno de confeti, y tres vueltas de 15 minutos en caballo. Todo esto por 3 mil pesos.

La semana pasada, la Coordinación de Atención Ciudadana del Municipio informó que se prohíbre apartar lugares, por lo que no se permitirá acampar el jueves 28, el viernes 29 y el sábado 30 de marzo, pues esto propicia que la gente venda o rente lugares en el parque.

Las personas podrán acudir el Domingo de Pascua desde las 6:00 de la mañana y buscar un espacio para su familia, sin embargo, en caso de querer apartar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cortarán listones y sogas.

De acuerdo con Atención Ciudadana, se espera recibir en Pascua entre 40 a 50 mil personas en El Chamizal y áreas aledañas como la megabandera.

En caso de que personas estén rentando o vendiendo lugares en El Chamizal, se pide a la ciudadanía reportarlos al número telefónico 911, o bien, con los elementos de la SSPM que estarán haciendo recorridos en el parque.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados