Guerrero: Intentan linchar a sospechosos de secuestro y muerte de una niña
Foto: Redes

Ciudad de México.- Habitantes de Taxco de Alarcón, Guerrero, estuvieron a punto de linchar a una mujer que ha sido identificada como responsable del secuestro y asesinato de una niña de 8 años de edad.

La víctima, de nombre Camila, fue vista por última vez el miércoles en la avenida De los Plateros, en Taxco, cuando se dirigía a la casa de una amiga.

Por este caso, un conductor de taxi local y una mujer fueron detenidos. En cámaras de seguridad, aparecen manipulando una bolsa de color negro, la cual depositan en la cajuela de un vehículo. Ahí pudo ser transportado el cadáver de la víctima.

Tras la desaparición de Camila, su madre comenzó a recibir llamadas de números desconocidos para exigirle el pago de 250 mil pesos a cambio de la libertad de su hija, sin embargo, la menor fue localizada sin vida.

El jueves por la mañana, los pobladores de Taxco buscaron a las personas sospechosas y las obligaron a salir para golpearlas y dejarlas malheridas. Policías municipales y agentes de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir para detener a la turba.

Además, las personas realizaron manifestaciones, pintas y volcaron vehículos para exigir a las autoridades incrementar la vigilancia.

Publicidad
Enlaces patrocinados