Fueron víctimas de asalto turistas australianos desaparecidos en BC: fiscal
Foto: Redes

Tijuana.- La fiscal General del Estado María Elena Andrade reveló durante una conferencia de prensa que se hallaron tres cuerpos sin vida que se encontraban en un pozo de agua de 15 metros de profundidad, ubicado en Santo Tomás, Ensenada; estos pertenecerían a los dos jóvenes australianos y un estadunidense, reportados como desaparecidos en este semana.

En el lugar de los hechos mencionó que se encontraron evidencias que pudieron llevar a la rápida localización de los cuerpos de los jóvenes extranjeros, que aunque no ha sido identificados oficialmente, sí reconocieron que hay un alto grado de probabilidad de que sean ellos. Algunas de las evidencias fueron el vehículo en el que viajaban los surfistas, que fue encontrado incinerado, así como un casquillo de bala y manchas de sangre en el suelo.

La investigación señala que las víctimas fueron a acampar a Punta San José, al sur de Ensenada, en el lugar pasaron los agresores en un vehículo de características similares al de las víctimas, pero de mayor antigüedad, por lo que decidieron robarles la camioneta para obtener partes para la suya.

Al acercarse a los extranjeros y despojarlos de la unidad, uno de ellos se opuso, por lo que fue atacado a balazos por uno de los delincuentes, inmediatamente respondieron las otras dos víctimas recibiendo la misma agresión.

La fiscal informó que, al salirse de control el robo, los asaltantes trasladaron los cuerpos de las víctimas hasta un pozo.

Señaló a un individuo identificado como “El Kekas” como uno de los sospechosos durante una entrevista para medios de la Ciudad de México.

Publicidad
Enlaces patrocinados