Renovación de los estatutos, prioridad de la nueva presidenta de Canaco
Foto: Claudia Sánchez

Ciudad Juárez.- El cambio de los estatutos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que no se han modificado en más de 30 años, y adecuadrlo a los nuevos tiempos será uno de los objetivos de la nueva presidenta de la cámara, Elizabeth Villalobos, así lo anunció este miércoles.

"Principalmente el proceso electoral y cómo se hace, porque ahora no se llevó adecuadamente; hay que revisar los estatutos de todo, de cualquier cosa revisarlos, estamos en tiempos actuales y necesitamos ponernos al corriente y a la altura", expresó Villalobos.

Como ejemplo, comentó que uno de los temas que le inconformaron del proceso recién concluido es que la convocatoria para la elección no se sometió a consideración del Consejo de Canaco. Sin embargo, dejó muy en claro que es el consejo quién decide y quién vota estas decisiones.

"Uno propone, pero el consejo es el que aprueba", destacó la empresaria.

No obstante, explicó que buscarán la conformación de mesas de trabajo con todas las vicepresidencias y secciones especializadas del organismo de comercio formal.

"Estoy segura que algo bueno va a salir, porque la verdad es que el equipo que se hizo ahora mis respetos, todos participaron participaron, todos con la camiseta bien puesta por Canaco", dijo la nueva presidenta.

Publicidad
Enlaces patrocinados