Lo detienen por ataque armado en Praderas del Sol
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Ramón R. C. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Policías que patrullaban en el fraccionamiento Praderas del Sol, atendieron el reporte de un lesionado por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Sol de Violetas y Praderas del Sol.

Al llegar localizaron a un hombre con una herida en el brazo izquierdo, motivo por el cual se solicitó la presencia de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a recibir atención médica. Él manifestó las características del responsable.

Con los datos obtenidos SE implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Sol de las Rosas y Praderas del sol, un sujeto que reunía las características, por lo que fue abordado, le localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles y una bolsa de plástico con marihuana con un peso aproximado de 82 gramos.

Por todo lo anterior y al ser plenamente señalado por la víctima como el presunto responsable los oficiales procedieron con su arresto.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Ramón R. C. de 22 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, librada el 15 de noviembre del 2023.

"Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Publicidad
Enlaces patrocinados