Lamenta alcalde actuar de candidatos del Frente Amplio al retirar pancartas
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- En recientes horas circuló a través de las redes sociales un video en el que se observa a los candidatos del Frente Amplio, Marisela Terrazas y Rogelio Loya, retirando una lona donde se promueve al candidato al distrito 04 federal por Morena, Alejandro Pérez Cuéllar, al respecto, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar expresó que es lamentable que los candidatos estén optando por esas acciones.

En entrevista con medios de comunicación el mandatario expresó que este tipo de acciones es muy común durante las campañas electorales, pero entre los brigadistas y no entre los propios candidatos, por lo cual lamentó las acciones tomadas por Terrazas y Loya.

“Hasta donde sabemos no tenían autorización para hacerlo. De hecho hay que ver el video para ver cómo lo están haciendo, parecía que se estaban escondiendo. Los invito a que hagan su trabajo”, dijo el mandatario.

Añadió que esta acción denota un acto de desesperación por parte de los candidatos y recordó que es la ciudadanía quien elija el día de las elecciones por qué aspirante votar.

“Realmente la gente va a decidir y lo va a hacer en secreto”, añadió.

En un video que circula en redes se ve cómo el coordinador del Frente Amplio, Rogelio Loya y Marisela Terrazas, quitan dicha pancarta de una casa.

Luego de esto fue la misma Terrazas quien dijo en un clip que el quitar la lona se hizo a petición de la dueña de la casa, por lo que no hubo una violación alguna.

Publicidad
Enlaces patrocinados