Ciudad Juárez.- El pasado sábado un hombre iba llegando a su casa cuando fue sorprendido por sicarios que lo atacaron a balazos, incluso el hombre intentó refugiarse de inmediato en su domicilio, pero las balas lo alcanzaron y quedó tendido en el patio frontal.

Su esposa escuchó los disparos y al salir lo encontró ya sin vida, ensangrentado y por más que le hablaba ya no respondía; pero, sumergida en el miedo y tristeza, llamó al 911.

También los vecinos de la colonia Melchor Ocampo saturaron el número de emergencias cuando escucharon las detonaciones y a la mujer entre lágrimas.

La Policía arribó hasta las calles Simona Barba y Francisco Márquez, donde hallaron al hombre sin vida y a su esposa a un lado de él.

Nadie pudo aportar características de los sicarios, quienes continúan prófugos, sin embargo, las autoridades investigadoras se hicieron de material gráfico de las cámaras cercanas y se espera poder ubicarlos.

En tanto, el fallecido identificado por su cónyuge como Roberto Florentino R.R., de 43 años de edad, será entregado a familiares para proceder a su sepultura.

Publicidad
Enlaces patrocinados