Ciudad Juárez.- Llama la atención de los conductores que pasan por el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad el color verde del agua estancada en uno de los vasos de captación justo frente a la maquiladora Ecopak Mx.

El guardia de seguridad de la maquiladora comentó para Netnoticias que el agua estancada lleva más de una semana, "huele muy mal, además de estar lleno de basura", agregó.

El coordinador de Comunicación Social de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Daniel Valles, manifestó que recibió el reporte G6173-1050 el día 19 de abril y procedió a llevar material, ya que eran trabajadores del Municipio que están trabajando en la obra del Distribuidor Vial Talamás quienes ocasionaron la fuga, pero hasta el momento no se ha reparado.

Esta obra de los vasos de captación tuvo una inversión de 6.6 millones de pesos por parte de Obras Públicas del gobierno municipal en 2017, precisamente para abordar el problema de inundaciones que causaba el deterioro de las calles.

Publicidad
Enlaces patrocinados