Ciudad Juárez.- Al exterior de la casa donde se ocultaron los presuntos sicarios, detenidos ayer por elementos de la Policía Municipal tras atacarlos a balazos, se observan rastros del enfrentamiento que se dio en su afán por evitar su detención.

Casquillos percutidos, los cristales rotos y las puertas destrozadas son muestra de la resistencia que pusieron los agresores, pero al final de cuentas fueron sometidos por los agentes.

El domicilio donde se resguardaban se ubica en la colonia El Jarudo, en las inmediaciones de Sierra Madre del Sur y avenida Tecnológico.

Se trata de los presuntos responsables de haber privado de la vida a tres personas en el fraccionamiento Villas de Alcalá.

Los detenidos llevan por nombre: Jesús Daniel S. M. de 23 años, Isaí A. B. de 18 años, Evelyn V. de 22 años, Ivette M. de 21 años, Paúl R. de 28 años y Luis R., de 29 años.

A ellos se les aseguraron tres armas largas y un arma corta, así como dos vehículos.

Se menciona que uno de ellos resultó lesionado en la refriega, aunque su vida no corre peligro, pues solo recibió un balazo en uno de sus brazos.

Publicidad
Enlaces patrocinados