Capacitan a mujeres emprendedoras de Juárez
Foto: Claudia Sánchez

Ciudad Juárez.- Como parte del Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales, hoy Canaco inició con una serie de conferencias y capacitaciones para micro y pequeñas empresas, así como a mujeres emprendedoras.

Francisco Moreno, director de la Cámara Nacional, explicó que se integró una agenda de capacitación con ponentes de primer nivel y todo es de forma gratuita.

La Inteligencia Artificial (IA) aplicada al emprendimiento y los negocios; Soluciones Financieros e Instrumentos de Apoyo para el Desarrollo Empresarial; El Impacto del Emprendimiento Femenino y El Poder de Cambiar y Volver a Comenzar, son las conferencias programadas para hoy en el auditorio del Colegio de Chihuahua.

"Al final van a contribuir en la derrama intelectual que van a tener todas (os) los participantes, estamos buscando que Juárez se convierta en una de las ciudades con mayor emprendimiento, que desde la Cámara de Comercio puedan tener conocimiento y que puedan compartir con las ponentes experiencias para que se animen a ser emprendedoras con actividad física, empresarial y que todo nos lleve a tener una ciudad más sana", explicó.

Además de las capacitaciones y conferencias, los más de 200 asistentes que esperan podrán entrar al sorteo de 25 mil pesos como capital semilla para un emprendimiento.

Publicidad
Enlaces patrocinados