Ciudad Juárez.- Un fuerte incendio aparentemente intencional se registró en un terreno de la colonia kilómetro 20, el cual se pretendía habilitar como yonke.

De acuerdo con los propietarios, tenían poco tiempo de haberlo adquirido y se encontraban en el aplanamiento del lugar con algunos autos que habían transportado, pero todavía permanecía una gran cantidad de basura y llantas.

Señalaron que anteriormente habían sido amenazados y que hoy observaron a un hombre cuando le prendió fuego a un montón de llantas que había en la parte trasera y desató que de inmediato se propagara el fuego.

A raíz de que hay una gran cantidad de cáscaras de nuez dispersas, así como material flamable, entre cartones, pallets y madera, de inmediato el fuego se extendió.

La fumarola negra era vista desde cualquier punto de la ciudad, pues alcanzó grandes dimensiones, además se requirieron de dos máquinas extintoras y dos pipas para abastecer a los bomberos en su labor.

no se reportan personas lesionadas, más allá de daños materiales y la fuerte contaminación, por lo que el personal de Protección Civil acudió para realizar el peritaje correspondiente y aplicar las sanciones que ameriten.

Publicidad
Enlaces patrocinados