Amplía SAT sus horarios antes de que venza el plazo para la declaración
Foto: Claudia Sánchez

Ciudad Juárez.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó a los contribuyentes, particularmente a las personas físicas que están obligadas a presentar su declaración anual, que extendió sus horarios para los últimos días antes de que venza el plazo para cumplir con esta obligación fiscal.

A través de un aviso que circula en las redes oficiales de la dependencia, se dio a conocer que el objetivo de esta medida es que los ciudadanos puedan recibir el apoyo para presentar con su Declaración Anual del ejercicio fiscal 2023.

Se informó que el horario de atención en las oficinas de todo el país, incluida la de Juárez que se ubica en avenida Teófilo Borunda, frente al Centro Comercial de Misiones, es a partir de hoy y hasta el 30 de abril de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La autoridad fiscal destacó que únicamente la inscripción del RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y la generación de firma electrónica requieren atención presencial; si se cuenta con estos documentos, el resto de los trámites se pueden realizar desde el portal del SAT, la oficina Virtual o a través del SAT ID.

Para presentar la Declaración Anual se requiere contar previamente con RFC y contraseña o e.Firma.

La fecha limite para cumplir con esta obligación fiscal y evitar multas o sanciones es el 30 de abril del 2024.

Publicidad
Enlaces patrocinados