Acuden en promedio 45 juarenses diariamente a solicitar lentes graduados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Alrededor de 45 personas acuden diariamente a la presidencia municipal para solicitar el apoyo de lentes graduados, en su mayoría son adultos mayores los beneficiarios.

María Antonieta Mendoza, directora de Atención Ciudadana, informó que se mantiene vigente el programa de entrega de lentes graduados, mediante el cual se realizan exámenes de la vista y entrega del equipo de forma totalmente gratuita .

"En la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez, de lunes a viernes de08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se cuenta con el programa de entrega de lentes, sobre todo de este programa los usuarios que más nos visitan son adultos mayores, acuden periódicamente”, dijo la funcionaria.

Actualmente se cuenta con dos optometristas que realizan los exámenes médicos y quienes también semanalmente acuden a la coordinadora Zaragoza para brindar el servicio a la comunidad del suroriente. Ahí, según informó la funcionaria, la afluencia es de alrededor de 50 personas por semana.

Recordó que al programa pueden acceder cualquier ciudadano, pero solo podrá adquirir los anteojos una vez cada seis meses.

Publicidad
Enlaces patrocinados